Me di unos golpes duros en la cabeza y me tome sertralinas (4) y me genero una convulsion y me daño todo el cerebro, Ya no siento nada nonsiento emociones ni s...(ver más)

Si la dosis de sertralina que tomas es menor que la que habías ingerido en ese momento, entonces tuviste un efecto del medicamento la cual es peligrosa y son las convulsiones provocado por un síndrome serotoninérgico, esto es un exceso de la hormona serotonina y provocando estados de hiperexcitación.

Una convulsión puede o no provocarte daño cerebral, sin embargo todos tus sistemas no cesan de repente sólo por efecto del medicamento, no se termina la serotonina, dopamina, menos la testosterona, debido a que la sertralina se encarga de aumentar los niveles de estas hormonas así como no se encuentra relacionada con la testosterona.

Por lo tanto tus molestias simplemente no las podemos relacionar con el uso de este medicamento, ya que más bien llega a provocar una excitación inmensa su abuso, y posteriormente al suspender el medicamento puede provocar un síndrome de abstinencia con molestias como: mareos, hormigueos, dolor de cabeza, ansiedad y náuseas.

Para tratarse de alguna enfermedad física o cerebral o nerviosa, tendrías que acudir con un neurólogo para que te realice una exploración física neurológica adecuada, y te solicitaría estudios si le es pertinente para encontrar la causa de la pérdida de tu olfato y miopía así como la falta de placer en actividades que realizabas antes; y en caso de descartarlo te sugiero acudir con un psicólogo y psiquiatra, con el fin que continúes tu tratamiento con la sertralina correctamente, así como realizar psicoterapia y poder controlar y resolver los problemas que puedas estar sobrellevando, con el fin de tener una salud mental equilibrada para contigo y con tus círculos sociales.

Espero puedas tener en cuenta la terapia psicológica y psiquiátrica, y estamos para apoyarte y ayudarte a resolver más dudas que tengas.