Como recuperarme de un trauma cerebral? Me golpee fuerte los lados de la cabeza hace 7 meses y perdi el olfato, las sensaciones, las emociones, vista borrosa y...(ver más)

La recuperación posterior a un trauma cerebral se realiza con actividades de fisioterapia para recuperar posibles funciones comprometidas, mediante la estimulación de redes neuronales.

Sin embargo, los síntomas que manifiesta y el relato que expresa no son sugestivos de secuelas de un traumatismo de forma directa. Es posible que muchas de las manifestaciones actuales se relacionen con síntomas de ansiedad o factores emocionales, más que secuelas neurológicas.

Es importante que continúes con los hábitos saludables como la realización regular de ejercicio, puedes complementar con la realización de actividades que generen interés, asimismo, dialogar con un profesional de la salud mental para aliviar la carga y expresar las emociones o sensaciones que refiere, podrá ser de mucha ayuda para el control y manejo de las mismas.