Creo que tengo una enfermedad en el cerebro... no se que es Solo recuerdo que tenia una ansiedad muy fuerte que me dejo toda la cabeza seca , luego me golpee ...(ver más)

Entiendo tu preocupación pero es importante que conserves la calma pues la ansiedad puede estar empeorando todos tus síntomas; por lo que nos cuentas el golpe no fue tan fuerte como para que hubiera causado un daño cerebral (como ya te han comentado mis compañeros previamente) y no tiene ninguna relación con los síntomas actuales.

Es fundamental que tengas una valoración con neurología y psiquiatría con dos fines, el primero es descartar cualquier enfermedad de origen neurológico que este ocasionando los síntomas y la segunda es que porque es muy importante tener un apoyo emocional en tu caso para aprender a manejar el miedo que sientes por estar enfermo, también nos ayudará con la pérdida de la memora y fundamental con la alexitimia.

Recuerda que el efecto de la sertralina se demora entre 4 a 6 semanas en notarse su efecto por lo que tomar 3 juntas no te va a quietar la ansiedad.

Espero haber resuelto tu inquietud. Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.