Ayuda me golpee los lados de la cabeza y perdi las sensaciones, el olfato, me dejo la vista borrosa , no siento sensaciones sensoriales ni cognitivas tengo prob...(ver más)

Para ayudarte mejor hay que igualmente conocer mejor tus antecedentes de salud, especialmente todo lo referente al accidente que presentaste donde te golpeaste; cómo pasó, qué pasó, hace cuánto pasó, que te hicieron en aquel momento, qué no te hicieron, qué te han hecho al día de hoy y que no médicamente hablando y es igualmente importante que te evalúe un especialista en Neurología y Neuropsicología para poder saber qué pasa; en pocas palabras hay que conocer a profundidad tu caso bien para poder ayudarte mejor. Acude a valoración con tu médico para empezar ese proceso que puede ser largo.