sensación de irrealidad que hacer? ayuda por favor me siento mal

Preguntado por Mujer de 19 años

Ese síntoma puede encontrarse en una condición denominada síndrome de despersonalización o desrealización, usualmente es una alteración de tipo psiquiátrico, sin embargo ocasionalmente hay que excluir afectaciones neurológicas que generen dicho cuadro. Por lo tanto debes asistir a una valoración médica presencial para orientar tu sintomatología y direccionarte con las especialidades pertinentes. Espero haber resuelto tu pregunta, si tienes más dudas por favor formúlalas. Gracias por consultarnos, recuerda calificarnos.