Aturdimiento, sensacion de irrealidad y miedo profundo

Información adicional
¿A qué se debe si me siento como con una sensación de mareo y de aturdimiento en la cabeza? tengo un miedo super profundo pues porque me siento como levitando, como normal, no fumo...(ver más)

Ahora mismo estás en una crisis psicologica, ocasionada por tu antecedente de base la ansiedad, si estás medicado y no la estás ingiriendo te sugiero que la reinicies por qué este sería el factor desencadenante. Si aún no estás medicado debes consultar a la urgencia para manejo.