Hace ya un tiempo tengo una sensación de irrealidad que resulta muy molesta, pero no se como quitármela y estoy entrando en desesperación

Información adicional
Comenzó unos días después de que tuve un desmayo y me golpee la cabeza

Si tiene sensación de irrealidad además de cosas que no hay ahí, o escuchando voces, síntomas de desesperación, no poder dormir bien, no querer comer, entonces debe acudir a valoración con psicología y definir si requiere que lo vea un médico para iniciar un manejo farmacológico. Por este medio no se pueden recomendar medicamentos ni hacer formulaciones por política de la plataforma