Tengo sensación de irrealidad, siento que puedo estar perdiendo la razón, hace poco tiempo sufrí de depresión pero nunca eh tomado medicamentos para esta. como puedo mejorar?

Preguntado por Hombre de 22 años

La depresion es una condicion completamente manejable si se continuan las recomendaciones de su medico tratante en cuanto a tratamiento. Por lo tanto, lo mas importante es consultar e iniciar el manejo que se indique para lograr un control de la enfermdad y disminuir los sintomas que pueda estar presentando.