La sensacion de irrealidad POR ansiedad y depresion tiene cura?

Si tiene tratamiento y remisión de los síntomas si manejas esto al lado de un profesional de la salud mental. Es decir si estas asistiendo a consulta con un psiquiatra o psicólogo que te este tratando medicamente o con terapia es posible que estos síntomas disminuyan e incluso desaparezcan. Te recomiendo que asistas a un profesional de salud mental, e inicies tu tratamiento para el cual debes ser paciente porque los resultados no son inmediatos. Si te encuentras en tratamiento no desistas ya que los resultados tardan un poco en darse. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.