Que pasa cuando no se quita la irrealidad por ansiedad y si quedo con irrealidad de por vida

Si sientes que los sentimientos de irrealidad son muy frecuentes y temes desconectarte por completo de la realidad, la recomendación es que busques ayuda lo mas pronto posible, de un médico psiquiatra, en tu servicio de salud o de forma particular, que pueda valorarte, hacer un diagnóstico de lo que te está ocurriendo y ponerte en tratamiento.

Aprovecha que todavía tienes conciencia de enfermedad, lo cual es muy importante para el éxito de tu tratamiento.

Recuerda que, a través de esta plataforma, les brindamos orientación y recomendaciones generales con el mayor de los gustos, pero la valoración médica presencial es insustituible, sobre todo en este caso, en que los medicamentos que necesites puedan ser controlados y monitoreados muy de cerca.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesita