Hola buenas noches tengo una pregunta que se puede hacer para sensación de irrealidad por trastorno de ansiedad.... Estoy desesperada necesito ayuda

Si es un transtorno de ansiedad el manejo es con medicamentos framacologico y acompañado de terapia psicológica, aquí se administran ansiolíticos como la fluoxetina. Pero para dar inicio a ellos debes ser valorada por el médico psiquiatra. En tu caso si tienes todas esas idea,es por qué hay una exacervacion la cayó no puede ser manejada por ti, consulta a la urgencia si te sientes deseperada o con idea de hacerte daño o a las personas que te rodean. No permitas que los síntomas empeoren Espero haber sido de ayuda.