entre los sintomas del astigmatismo esta la visión negra, la pérdida de memoria y la sensación de irrealidad ?

Información adicional
astigmatismo

Preguntado por Hombre de 17 años

No, el astigmatismo es una alteración del la visión la cual causa que los objetos se ven borroso, poco claros y de contornos deformados pues la imagen no se forma de manera adecuada en la retina, no explica la visión negra ni la perdida de la memoria o la sensación de irrealidad. El astigmatismo es una condición fácilmente corregibles con el uso de gafas, si los síntomas persisten o si en el momento continuas con la visión negra o hay deterioro de la agudeza visual debes asistir inmediatamente al médico.