Pregunta médica

Preguntado por mujer de 13 años

64 vistas
Nuestro médico responde

Por lo que cuentas, es poco probable que haya sido un ataque de hipoglicemia.

Usualmente los ataques de hipoglicemia se presentan con sudoración y mareo marcado que hace que la persona pierda la consciencia.

En tu caso parecería que fuera un vértigo, u otro tipo de mareo causado por alguna otra condicion. Para que este episodio no se repita, necesitamos saber primero cuál fue su causa, y con esta información podremos tratarla y evitar que se repita, por lo que debes asistir con tu médico tratante para iniciar con estudios básicos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.