Tengo 29 años, sufro de convulsiones y quería preguntar por qué veo negro. Estoy hablando con alguien y de repente veo negro, como si apagaran la luz. Es unos s...(ver más)

Información adicional
estoy tomando trileptal, ( oxcarbazepina) 300 mg a la mañana y 600mg a la noche.

La amaurosis fugaz o ceguera puede corresponder a alteraciones en la vía óptica (retina, nervio óptico, corteza cerebral), puede asociarse a episodios de migraña con aura o alteraciones de tipo epiléptico que involucran dicha zona del cerebro. Dado sus antecedentes, es recomendable que asista a valoración prioritaria con neurología para seguimiento y evaluación.