Buenas, resulta que veo moscas flotantes, manchas negras y destellos pero tambien veo destellos pero de color negro ¿es grave eso?

No es algo normal realmente y debería revisar de forma adecuada ojalá por oftalmología su salud visual actual. Ese tipo de síntomas pueden indicar alteraciones metabólicas diversas, afectaciones de la retina, el humor vítreo e inclusive la perdida visual por alguna enfermedad, por tu edad de 18 años tendría mas relación con algún problema refractivo y de humor vítreo mas que con problemas de retina estadísticamente hablando.