Porque cuando estoy viendo en el computador ( pasa a veces ) veo especies de auras en la parte superior de mi vista ( e sufrido de migraña muy seguido pero esas...(ver más)

Eso que describes que ves en la parte superior de la vista, si normalmente no los has presentado así y no preceden a una cefalea o dolor de cabeza es muy probable que no sea un aura, sino algún tipo de destello o deslumbramiento.

Las moscas flotantes también llamadas miodesopsias se ven como manchas negras o puntos negros pero NO deben ir acompañados de destellos ni flashes, pues eso podría indicar que tu vítreo o la gelatina que esta en la parte de atrás del ojo esta haciendo tracción sobre la retina. Y estas no tienen nada que ver con glaucoma.

Mi recomendación es que debes acudir a tu oftalmologo para una valoración.

Espero haberte sido útil.