mareos, aturdimiento, perdida-conocimiento y pérdida de memoria son los síntomas que padezco que puede ser lo que tengo

Información adicional
Se me ha realizado exámenes de corazón un tac y de azúcar sin embargo se siguió intensificando

Los síntomas que describes pueden ser secundarios a un trastorno neurológico, por ello la importancia del TAC de cráneo; sin embargo si este salió normal y si las pruebas que te han realizado han sido normales; debemos pensar en otras causas como las metabólicas. Ciertos trastornos hormonales, relacionados con la Tiroides y la glándula suprarrenal, pueden producir estos síntomas. Dado a que se han intensificado, sugiero que consultes nuevamente con un Internista, para que evalúe la posibilidad metabólica, por otra parte, sería recomendable, pensar en otros estudios de imágenes cerebrales como una resonancia magnética. Espero haberte ayudado.