Tengo mareos frecuentes y pérdida de memoria. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 28 años

Los mareos pueden estar relacionados con alimentación deficiente, largos lapsos de tiempo sin ingesta de alimentos lo cual hace que los niveles de glicemia disminuyan más de lo normal produciendo estos síntomas. Cuando esto ocurre por largo tiempo puede afectar la memoria. Sin embargo si la pérdida de memoria se vuelve persistente y se acompaña de otros síntomas, a pesar de llevar una vida con hábitos saludables, es aconsejable que consulte al personal médico para identificar posibles causas.