Hola, a que se debe la pérdida de peso, cansancio, mareos no muy frecuentes y desmayo (en 1 ocasión).

Información adicional
Ninguna

Hay múltiples causas que pueden generar estos síntomas, entre ellas están: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones tiroideas. * Alteraciones del azúcar en sangre. * Mala alimentación. * Estrés. * Otras causas médicas. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar y tratar la causa de sus síntomas. Acuda por urgencias si presenta: * Dolor de cabeza intenso que no mejora con analgésicos. * Desmayo. * Dificultad para hablar o mover el cuerpo. * Vómito persistente No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.