¿Por qué en muchas ocasiones se siente el cuerpo pesado, con mareos, y se sienten desmayos pero no suceden en sí?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los síntomas que refiere no son específicos, esto puede ser generado por múltiples causas como por ejemplo alteraciones en los niveles de azúcar del cuerpo, malos hábitos de alimentación o de sueño, anemia, entre otras. Le recomiendo que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración adecuada y se de manejo según se requiera.