¿Qué puede ser el sangrar mucho por la nariz, a veces con coágulos, y sentir debilidad y pérdida de memoria?

Información adicional
Dolores cortos pero muy fuertes de cabeza, como un rayo, que me sacuden y me paralizan o pasman Sangrado de nariz Nocturnos mientras duermo, y la sensación de que estoy a pu...(ver más)

Al tener sangrados nasales constantemente, es necesario ser valorado por el otorrinolaringólogo para determinar si se requiere algún procedimiento especial, determinar cuál es el factor determinante que se está presentando para estos sangrados, como Rinitis, varices nasales, entre otros. Es recomendable realizar un cuadro hemático para descartar anemias por los sangrados a repetición. Recordar que se debe tener un manejo del estrés adecuado, una alimentación y un patrón de sueño adecuado.