Pregunta médica

AYUDA POR FAVOR HACE 4 MESES SENTIA LA CABEZA SECA, MUY SECA OSEA NO ESTABA SECRETANDO NINGUNA SENSACION DE BIENESTAR PORQUE TENIA UNA DEPRESION MUY FUERTE EN E...(ver más)

Información adicional
QUE EXAMENES CEREBRALES O NEUROLOGICOS DEBO HACERME

Preguntado por hombre de 20 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que comenta no aparentan ser necesario ningún tipo de examen neurológico o de imagen cerebral especializado. Es más importante la asistencia a control profesional para valorar su caso y con base a ello determinar la opción más adecuada de tratamiento y seguimiento.


Estos síntomas son un efecto secundario del consumo de sertralina en una ocasión, a pesar de haber sido una dosis excesiva, por lo que puede estar tranquilo y no sentir culpa por ello.


La sensación de malestar emocional o falta de interés por las cosas puede hacer parte de un cuadro de distimia o una depresión, pero la mejor forma de asesorar dichos esto es mediante una consulta médica presencial. Evite recurrir a fuentes de información poco confiables, ya que se confundirá aún más.


Debe intentar mantener la calma, lamentablemente estos síntomas pueden tardar en desaparecer por completo, pero sí pueden ser controlado. Es muy importante que reconozca la importancia de cuidar su salud emocional y acuda a control profesional con psicología o psiquiatría.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.