ALGUN PSIQUIATRA QUE ME RESPONDA... DAÑO CON LA SERTRALINA AYUDA... tengo 19 años, mido 158 y peso 48kg hace 1 mes me automedique con sertralina 50mg 3 veces:...(ver más)

No debes tomar ningún medicamento sin autorización médica previa. Tal y como ya se te indicó es prácticamente imposible que esta dosis de sertralina cause todos estos síntomas de manera persistente sin que exista otra situación subyacente. Los síntomas descritos, en general, están poco relacionados entre si y se podría considerar que alteraciones psiquiátricas como trastornos de ansiedad pueden ser la causa más probable.

Parece necesario acudir al médico para descartar reacciones de hipersensibilidad, vasculares o nerviosas así como lograr un diagnóstico que permita llegar a un manejo adecuado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.