Ayudenme por favor... que tengo Hace 7 meses me golpee fuerte la cabeza y me automediquen con sertralina 50mg ( las de marca genfar) me tome 3... al otro dia t...(ver más)

La ingesta de estos medicamentos en exceso sí es preligrosa y no es recomendable, sin embargo si esto sucedió sólo una vez hace 7 meses, es extremadamente poco probable que sus síntomas actuales se deban a este episodio. Su cuadro actual parece deberse a un trastorno de su estado emocional, como la depresión mayor o trastorno de ansiedad generalizada. Es recomendable que acuda a una valoración completa para determinar el mejor paso a seguir. Mientras acude al médico, es recomendable que realice ejercicio diariamente y evite el consumo de depresores del sistema nervioso central como el alcohol.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!