Me tome unos antidepresivos y me volvieron loco Tuve unos golpes en la cabeza .y luego tome 3 sertralinas y me alteraron el sistema nervioso... una persona me...(ver más)

Entiendo su preocupación, los síntomas y sensaciones que usted describe sugieren que está sufriendo de depresión y al parecer estos síntomas se están haciendo cada vez más fuertes, por tal motivo le prescribieron antidepresivos para controlar dichas sensaciones que en un primer momento puede que no fuesen tan fuertes, sin embargo al presentar dicho agravamiento de los síntomas es muy importante asistir lo mas pronto con su médico para revaluar el tratamiento. Los antidepresivos pueden llegar a causar somnolencia y disminución de la libido, pero los otros síntomas mencionados son sugestivos de un agravamiento del estado inicial de su enfermedad.

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes