Me tome sertralinas y me quemaron neuronas me dio paralisis me daño la vista pero nadie me cree y todos defienden ese farmaco.. que hago... me destruyo la seen...(ver más)

Es poco probable que un medicamento como la sertralina te haya generado estos efectos, sin embargo, si tu lo estás sintiendo y experimentando de esta forma es importante tenerlo presente y estudiarlo. Dado que no se puede descartar por completo que no tengas ninguna alteración de tu istema nervioso.

Te aconsejo que acudas donde un profesional de la salud, preferiblemente de la salud mental, quien pueda ordenarte un estudio completo de tu sistema nervioso, entre ellos una imagen cerebral (TAC cerebral o Resonancia Magnética Cerebral), exámenes de laboratorio como hemograma, glucosa, función de la tiroides y exámenes de enfermedades infecciosas, y por último, unas pruebas neuropsicológicas.

De esta forma se podrá determinar que tipo de daño puedes estar teniendo en este momento, como esta tu memoria y en general, todo tu sistema nervioso. Dependiendo de estos resultados también se podrá plantear un posible tratamiento y mejorar nuevamente tu bienestar y calidad de vida.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.