Porque me altero el sistema nervioso al tomar Biosil ?

Información adicional
No

El biosil es un producto de venta libre que contiene colina, silicio y ácido ortosilícico. No hay estudios médico científicos sobre sus propiedades y efectos secundarios, pero podría inferirse que al tener efectos sobre el sistema nervioso central por tener un precursor de la acetilcolina, la respuesta de tu organismo fue una alteración en tu sistema nervioso.

La acetilcolina es una sustancia que pertenece al grupo de los neurotransmisores, esto es, es una molécula producida por las células del sistema nervioso (neuronas) y facilita la transmisión de los impulsos nerviosos tanto en el sistema nervioso central como en el periférico.

Pero como cada organismo es diferente, si a ti no te sentó bien, entonces no lo consumas.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.