me tome 2 pastillas de sertralina hace 4 meses, una un dia y la otra al otro día me dejo con sensaciones muy feas, me daño la vista (veo borroso) falla de memor...(ver más)

Si tomaste únicamente dos tabletas de sertralina de 50 miligramos como nos refieres, esta no es una dosis tóxica ni se acumuló en tu organismo para provocarte toda la sintomatología que refieres.

La recomendación es que antes de automedicarte, acudas a tu servicio de salud, le plantees a tu médico tratante toda esta sintomatología que refieres, para que él pueda hacerte un examen físico completo y pedirte las ayudas diagnosticas necesarias que aclaren que está sucediendo en tu organismo.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.