Pregunta médica

Sensaciones raras por tomar sertrlina 50mg ayuda me tome 2 pastillas de sertralina 50mg (una un dia y la otra al otro dia) (no me las recetaron yo las compré )...(ver más)

Información adicional
Estoy tomando piracetam (hace 3 dias) por si sea falta de vitamina en el cerebro

Preguntado por hombre de 20 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Efectivamente, no es probable que la sertralina te haya desencadenado todos estos síntomas que nos indicas y menos con una dosis tan baja, lo que sí es probable es que hayas generado una ansiedad posterior al consumo de este medicamento y esto esté generando todos estos síntomas y sensaciones, por ello es aconsejable que inicialmente acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y descartar otras alteraciones y así puedas solicitar valoración por psicología.

 

Mientras acudes debes tratar de estar tranquilo, evita situaciones de estrés, controla tu mente, pasa más tiempo con las personas que amas, realiza más las actividades que disfrutas, comienza a practicar algún deporte o yoga.

 

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.