ALGUN PSIQUIATRA?.....AYUDA TOME SERTRALINA EN EXCESO Y ME CAUSO TODO ESTO : HACE 4 MESES ME SENTIA BASTANTE APAGADO Y DEPRIMIDO: BUSQUE EN GOOGLE UNAS PASTILL...(ver más)

Información adicional
ALGUN PSIQUIATRA QUE ME AYUDE O ME DIGA QUE PASO

Todos estos son síntomas asociados a una sobredosis de sertralina, algo que aunque no suele causar la muerte que requiere atención inmediata en urgencias. No existe antídoto específico pero la monitorización cardiaca puede ser necesaria.

Este tipo de medicamentos no producen un ánimo positivo sino que sirven como tratamiento a largo plazo de diferentes trastornos psiquiatricos como la depresión. Los tratamientos no empiezan a ver sus efectos sino hasta al menos pasar 2 semanas. Se debe tener claro que los efectos de estos medicamentos no son los que tu deseas.

Evita la automedicación. No olvides calificarnos.