Que tengo??? Hace 6 meses empece a sentir la cabeza seca muy seca osea no secretaba ninguna sensacion Al otro dia empece a tener la vista borrosa y el olfato s...(ver más)

Debido a que los síntomas que mencionas pueden orientar a un trastorno del sistema nervioso central, es necesario que solicites atención médica presencial, a fin de que se te pueda efectuar una exploración neurológica y solicitar estudios auxiliares, sobre todo, estudios de imagen del sistema nervioso, así como pruebas serológicas, sobre todo de hepatitis, dado que mencionas antecedente de ictericia (coloración amarillenta).

Espero haber resuelto tu duda, quedo al pendiente de cualquier situación.