Ayuda me tome 2 sertralinas y no se si me vplvi drogodependiente me laa tome con la caveza seca osea estaba muy deprimido y con mucha cabesa seca no secretaba sensaciones

Para que una persona se vuelva dependiente de una droga su consumo por lo general debe ser de muchos días de duración y/o en dosis altas, sólo el consumo de dos pastillas de Sertralina no sería suficiente para generar una dependencia a la misma, es muy raro que eso suceda así, así que no creo que seas adicto a nada en este momento. Lo que si debes evitar, es automedicarte cosas sin recibir primero una adecuada valoración de un profesional de salud que te indique la forma adecuada de usar una determinada medicación para tu depresión o baja del estado de ánimo.