Tengo gripe y estoy amamantando. Tomé Ibuprofeno, Novalgina y Amoxidal. Tengo fiebre, tos seca con mocos.

Información adicional
Que puedo tomar?

Aunque el Ibuprofeno es seguro durante la lactancia no lo son la Novalgina ni la Amoxicilina. Es importante saber si este tratamiento es automedicado o formulado por médico, sin embargo es preferible suspender la lactancia o el tratamiento. Le recomiendo consulte con su médico de confianza para saber si este tratamiento está indicado no sólo por la lactancia si no también si es necesario para un resfriado.