Esta con mocos transparente y tos seca

Información adicional
Esta con mocos transparente y tos seca

Esto puede ser secundario a una infección viral con que te encuentras cursando. En condiciones normales esto debe durar aproximadamente 8-10 días, durante los cuales es posible que presentes fiebre menor de 38.5°.

Lo ideal es tener una adecuada hidratación, y para los mocos puedes tomar cualquier antigripal o antihistamínico de venta libre de preferencia en la noche, ya que pueden causar mucho sueño.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.