Siento muchos mocos en la garganta y un silvido en el pecho con tos seca como que esa tos seca quisiera expulsar los mocos supongo que también tendré mocos en e...(ver más)

La mejor forma de fluidificar las secreciones es manteniéndote bien hidratada, con 10 a 12 vasos de agua al día o jugo de fruta natural.

También podrías tomar un jarabe con acetilcisteina de venta libre, sin exceder la dosis máxima diaria recomendada por el fabricante.

Otras recomendaciones serían hacer lavados nasales con solución salina o fisiológica tibia. Exponerte al vapor húmedo de la ducha caliente ayuda a desprender las flema. Puedes colocar un humidificador en tu habitación en las primeras horas de la noche, te ayudará a despejar las vías aéreas.

Espero haberte orientado, si presentas otras dudas, escribenos a la plataforma.