Mi hija de cuatro anos lleva mas de un mes con mocos y tos, se le quitan los mocos por.un dia y al.otro esta nuevamente con mocos y tos

Según los síntomas que usted acá no comenta pudiera tratarse de un cuadro clínico denominado hipersensibilidad de vías aéreas superiores que es como un tipo de alergia respiratoria y que ocasiona que el paciente permanezca con síntomas similares a los de una gripa en forma crónica; en este caso lo más recomendable es acudir a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados. Entretanto trate de que en la habitación de La Niña no hayan objetos que acumulen pólvora como peluches libros y papelería, forre el colchón en plástico, evite barrer y sacudir cuando ella esté presente.