tos con flemaa, mocos , fiebre y dolores

Información adicional
estamos en un cambio climatico de calor a frio, todo empezó con sentir que la garganta me raspaba, despues tuve mocos y tos con flema , ahora tengo fiebre , dolor de cabeza y de es...(ver más)

Es probable que estés iniciando un cuadro de resfriado común. Estamos en la fecha en pico epidemiológico de resfriados y estos generan los síntomas que mencionas. Debe resolver en máximo 14 días. Si los síntomas son muy fuertes puedes acudir con un médico general para que te de manejo sintomático.