¿Es bueno inyectar complejo B a mi hija si está con fiebre, tos, mocos y dolor de estómago?

Información adicional
medicamentos y que puedo hacer por ella

Preguntado por Mujer de 17 años

Está comenzando un estado febril que puede ser una influenza . El dolor de estómago si no tiene diarrea, náuseas vómito, ni el dolor es muy fuerte, puede ser por el mismo esfuerzo de la tos, sin embargo, un dolor de estómago con fiebre debe ser valorado médicamente y descartarse un proceso inflamatorio o infeccioso de los órganos abdominales; el complejo B en este caso no le ayudará en absoluto.