Producción excesiva de mocos transparentes.

Información adicional
Me tengo que estar sonando la nariz a diario y sale bastante producción de moco transparente. ¿A qué puede deberse?

Preguntado por Hombre de 26 años

Esto puede deberse a que usted tiene un resfriado común. Si sus síntomas llevan más de 1 semana, aumentan con el frío, con la exposición a ciertos olores o elementos ambientales es posible que se trate de una condición conocida como rinitis, caso en el cual es importante el tratamiento para que esto no afecte su calidad de vida.