Tos seca después de gripa?

Información adicional
Hace una semana me dió una gripa fuerte, ya estoy prácticamente sin gripe, sin secreciones nasales ni de la garganta (flema) pero tengo una picazón en la garganta que me da tos, no...(ver más)

Es normal y esperado, que después de una gripa queden secreciones a nivel bronquial y causen tos irritativa.

Es recomendable que le hagan cuatro sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje postural, para extraer las flemas.

En la medida en que terminen las secreciones bronquiales, disminuirá y terminará la tos.

Es recomendable que no coma ni beba nada frío y se proteja de los cambios de temperatura.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.