Tos seca constante, sin haber presentado gripe.

Información adicional
Hola, Buen día! He estado teniendo una tos seca con picazón de garganta desde hace ya bastante días, casi un mes realmente! No he tenido gripe ni resfriado, comenzó una noche de re...(ver más)

Ese tipo de síntoma en ocasiones se presenta como parte de un cuadro alérgico en personas con historial de atopia conocida. Debe evitar el contacto con los alergenos conocidos. Sin embargo por el tiempo de los síntomas le recomiendo asistir a cita por la consulta externa para mayor evaluación.