Tengo síntomas de gripa por más de un mes tos seca y alergia

Debe haber algo en el ambiente que hace que sus sintomas gripales duren tanto, en Medellin en las fechas recientes el clima ha tenido variaciones importantes en la precipitación de lluvias y eso puede ser un factor propicio para enfermedades respiratorias y virus respiratorios, además, la ciudad presenta altos índices de contaminación ambiental en el Valle De Aburrá que por material particulado se añade a los factores de riesgo climáticos. Si usted además fuma o tiene predisposición a la alergias respiratorias, tiene la receta perfecta para tener problemas crónicos respiratorios, que quizás no sean graves, pero si molestos.