¿Si mi hija tiene Gripe y tos seca, qué le doy para que se mejore?

Información adicional
edad de mi hija: 8 años

Preguntado por Mujer de 28 años

Es recomendable que la hidrate constantemente, evitar cambios de clima, exposición a aire acondicionado, lavar muy bien las manos, se puede dar inicialmente remedios caseros como jugo de naranja con propóleo o infusión de jengibre con limón y miel para la tos.