Desde hace dos meses tengo tos constante, sin haber tenido gripa por más de que beba agua diariamente la tos se hace cada vez más frecuente ya al punto de que m...(ver más)

Hay diferentes causas de tos crónica, algunas infecciosas y otras causas no infecciosas.

La principal causa infecciosa a descartar es tuberculosis, por lo que es importante acudir a cita médica para poder descartar esta causa por medio de un examen microbiológico.

Dentro de las causas no infecciosas una de las comunes es el reflujo gastroesofágico.

Para determinar la causa de la tos es importante acudir a cita médica para una valoración completa.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.