mi hijo tiene una tos seca debido a una infección en la garganta debido a que estuvo expuesto a un ambiente de polucion mientras el esta despierto la tos desapa...(ver más)

Información adicional
amoxicilina solución orales 125 mg

Esto ocurre posiblemente, porque las secreciones que tiene a nivel bronquial, en la noche se enfrían bajando la temperatura corporal y aumentando la irritación de la vía aérea.

Le recomiendo que lo abrigue muy bien en la noche y hacia la madrugada, porque el frío está haciendo que tosa.

También es conveniente que le haga terapia respiratoria, 2 sesiones, con movilización de secreciones y drenaje postural, para qué al disminuir la flema vaya desapareciendo la tos.

Si en algún momento la secreción bronquial no es transparente o presenta fiebre, requerirá ser valorado por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.