Aveces cuando me acuesto a dormir me levanto con dolor de garganta y tos seca.. Que puedo hacer para esto por que me dio esto... Gracias amigos

Información adicional
garganta

Preguntado por Hombre de 30 años

Posiblemente se deba a los cambios de clima que se dan en las Horas de la noche, seguido de un proceso alérgico, te recomiendo cuidarte de eso y evaluar si tienes un desencadenante alergico

para evitar el contacto.