Mi hijo de 4 años tiene una tos muy seca, ya le hemos suministrado expectorante pero nada que funciona. ¿ que me recomiendan para controlar está tos ?

La tos es un síntoma que no se debe parar, debido a que es un mecanismo de defensa del cuerpo. Lo ideal es ofrecer líquidos de manera constante buscando una adecuada hidratación, lo cual ayuda a disminuir el espesor de la flema para tener una eliminación más fácil. En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas debe consultar: dificultad para respirar, respiración rápida, somnolencia o irritabilidad, no come nada o todo lo vomita, boca o manos azules, fiebre persistente.