Me golpee fuerte la cabeza por unos berrinches y me automedique con sertralinas y me dañaron y alteraron el sistema nervioso... el lugar donde me golpee aun si...(ver más)

Dependiendo de la gravedad de un trauma en la cabeza, pueden generarse daños y secuelas derivadas de tipo neurológico y psiquiátrico. Sin embargo esto sucede posterior a golpes muy severos. El hecho de que hayas presentado una convulsión puede ser indicativo de ello.

Sin embargo después de tanto tiempo es muy poco probable que haya algún daño activo, como por ejemplo un sangrado. Es necesario que tengas un seguimiento por especialidades como Neurología y Psiquiatría, quiénes están en la plena capacidad de tratar y resolver las complicaciones y secuelas de traumas craneoencefálicos.

Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.