Si ya lleva un mes de embarazada que puedo hacer? ayuda por favor no me quiero quitar la vida

Entiendo que puedes estar preocupado, pero antes de angustiarte, lo primero que hay que saber es si realmente estás frente a un embarazo, lo cual requiere realizar una prueba de embarazo o una ecografía trasnvaginal. Entonces, mis recomendaciones son:

  1. Pide a tu novia que se haga una prueba de embarazo y acompáñala en el proceso. Si es negativa podrás estar tranquilo y para evitar un susto como este, te recomiendo que dialogues con ella sobre el uso de métodos anticonceptivos y que tú hagas tu parte usando el condón para disminuir más este riesgo.
  2. Si la prueba fuera positiva, quiero que sepas que un hijo no es el fin del mundo, y será recomendable que hables con tu novia, que los dos se apoyen y si es posible dialoguen con sus familias, pueden evaluar tener el bebé, la opción de la adopción o dependiendo del contexto del embarazo podrían evaluar la opción del aborto.
  3. Aunque estés asustado, date el tiempo de estar más calmado para tomar una buena decisión; si definitivamente te sientes desesperado, te recomiendo llamar al 911 y pedir ayuda vía telefónica.

Espero haberte orientado.