como logro quitar barros rojos asquerosos????? y que puedo tomar o hacer para quitarlos ayuda por favor

El acné tiene múltiples componentes y causas que van desde inadecuados hábitos de alimentación, por lo que debe hacerse una valoración completa con una historia clínica y paraclínicos que indiquen el origen de las lesiones inflamatorias de la piel. Dependiendo de la causa y de la severidad se daría el tratamiento que puede ser oral, tópico o ambos. Por lo tanto, es necesario que consulte a un médico especialista en dermatología para que le realice una valoración completa, se dé el diagnóstico y el tratamiento más indicado para usted. Por el momento evite aplicar cremas hidratantes y/o cremas antiacné que no sean formuladas por su médico tratante, use protector solar diariamente que sea en gel, emulgel, toque seco o a base de agua ya que son específicos para piel grasa, reaplíquelo 4 veces al día, evite la exposición al sol prolongada y no manipule las lesiones ya que puede incrementar la inflamación y ocasionar manchas y cicatrices. Gracias por consultarnos, quedamos pendientes de cualquier inquietud adicional que presente.